lunes, 7 de noviembre de 2011

-with me

-El año pasado perdí a Ben
+¿Ben?
-En el Supermercado
+Que mentira, eso no es verdad. Tú no le perderías de vista ni por un segundo. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Ya sabes por qué...
+Yo nunca he querido ser madre, compartirlo contigo es una cosa pero encargarme sola el resto de mi vida siempre siendo comparada contigo... Oh, tú eres perfecta. Ellos te adoran, no quiero estar mirando a mis espaldas todos los días durante veinte años sabiendo que otra persona lo habría hecho bien, mucho mejor como yo lo siento ahora
-¿Qué tengo yo, qué tú no tengas?
+Eres la madre tierra en persona
-Tú eres joven y moderna
+Tú montas con Annie
-Aprenderás
+Conoces cada historia, cada herida, cada recuerdo... toda su felicidad gira en torno a ti. Cada pequeño instante ¿no lo captas? Imagínate el día de su boda. Yo en una habitación a solas con ella, colocándole el velo y el vestido, diciéndole que ninguna mujer ha estado tan hermosa y mi miedo es que ella esté pensando: "Ojalá mamá estuviera aquí"
-Y el mío es que no lo piense pero la verdad es que no tiene que decirlo, puede tenernos a ambas, querernos a ambas y será una persona mejor gracias a mi y gracias a ti. Yo tengo su pasado y tú puedes tener su futuro.


Por encima de los caprichos, de mis amigas, de mis pertenencias, de mi vida está ella
"Ni por todos los tesoros del mundo la cambiaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario