martes, 23 de agosto de 2011

En que estrella estará, para cuidar de él-

                                                                                                                   Romperás con tu voz mil silencios que habitan en cada rincón. Y olvidar de un tirón todo el tiempo que paso esperando tu amor.


                                                                                                                                                         Cambiaré de color: voy a pintar de verde la luna y el sol, y al final, ¿quién soy yo?: A ver si me lo aprendo, y me sale mejor.


 Me abrirás con tu luz: duermo todas las noches dentro de un baúl, y te                          


irás, y esta vez romperé mis poemas; quizás pensaré: Tu mirada, que chorrada: cómo quieres que cuente estrellas, si hace tiempo,


 me lo invento: soy la ama del firmamento, metida en mi disfraz de chica normal.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario